Más de 3 mil personas se beneficiaran con apertura de 3 consultas en el Ambulatorio la Morena

Gracias al Gobierno Bolivariano del Estado Cojedes

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, 23 Abril.- Diferentes consultas fueron aperturadas en las instalaciones del Ambulatorio La Morena del municipio Ezequiel Zamora, las cuales beneficiaran a mas de 3 mil habitantes con servicios como Ginecología, Psicología, y consultas de atención Integral y diferenciada al adolescente.

Así lo informo la Coordinadora de enfermería Lcda. María Molina dijo “Con estas nuevas tres consultas estaremos beneficiando a mas de 3 mil personas que viven en zonas aledañas a este ambulatorio de sectores tales como; Los Motores, Barreto Méndez, Las Margaritas, Avenida Ricaurte entre otras, asimismo la consulta de ginecología estará siendo atendida por el Dr. Yhony Bello Medico General Integral, la Consulta de Psicología por las Lcda. Mariani Ochoa y Berenice Barreto y la consulta de atención Integral y diferenciada al adolescente por la Médico de Familia Dra. Marianela González.

Por su parte la Dra. Marianela Hernández médico de Familia expreso: “estaré encargada de la consulta de atención integral y diferenciada al adolescente ya que el adolescente necesita una atención especial en diferentes aspectos por lo que la consulta debe hacerse de manera integral, en la consultas haremos un diagnósticos sobre los principales riesgos a los que esté sometido el adolescente a fin de evitar embarazos en adolescentes, violencia, problemas sociales y psicológicos.”

Finalmente la Lcda. Maria Molina invito a todos los habitantes del Municipio Ezequiel Zamora, adolescentes a asistir a estas consultas donde se atenderán a los pacientes totalmente gratis cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, donde decía que la Salud dejo de convertirse en un negocio, para pasar hacer un patrimonio del pueblo.