Ministro del Poder Popular Para la Alimentación, Mayor General Carlos Osorio inspeccionó el Gran Abasto Plaza Venezuela

PRENSA RABSA

La Red de Abastos Bicentenario S. A, como empresa socialista, trabaja en el marco de la eficiencia y eficacia revolucionaria, para ello, todas sus instalaciones son inspeccionadas por el Poder Popular, autoridades en materia de alimentación y por los organismos competentes en virtud de garantizar la operatividad en un 100% y ofrecer un abastecimiento pleno de productos a precios justos.

El pasado sábado 28 de Marzo, las instalaciones del Gran Abasto Bicentenario, Plaza Venezuela, fueron objeto de una inspección por parte del Ministro del Poder Popular Para la Alimentación, Mayor General Carlos Osorio, con el fin constatar el funcionamiento y atención del pueblo venezolano.

Dicha actividad, contó con la participación del Mayor Anderson Medina, Presidente de la Red de Abastos Bicentenario S.A, el Gerente del Gran Abasto Bicentenario Plaza Venezuela, Capitán Luis García, el Vicepresidente de Operaciones, Luis Velez y el Vicepresidente de Comercialización, Juan Carlos Salazar.

En su inspección, el Ministro del Poder Popular Para la Alimentación, Mayor General Carlos Osorio, constató personalmente el funcionamiento de la tienda y consultó un 100% de operatividad en sus 50 cajas registradoras, con el objetivo de seguir erradicando las colas en los establecimientos de la Misión Alimentación, y continuar ofreciendo los alimentos al pueblo venezolano, temas de prioridad en materia de alimentación para el Gobierno Bolivariano.

Para continuar fortaleciendo la seguridad y la soberanía alimentaria del país, el Mayor General Carlos Osorio, giró las siguientes instrucciones a las autoridades de la RABSA:

· Garantizar la atención de todos los usuarios en las afueras del establecimiento.

· Continuar la aplicación el Sistema Captahuellas Para el Abastecimiento Seguro.

· Ofrecer respuestas oportunas a todos los usuarios.

· Eficiencia en la gestión para la erradicación de las colas.

· Mantener abastecidos los anaqueles con todos los productos de primera necesidad.

Cabe destacar, que estas visitas por parte del Ministro del Poder Popular Para la Alimentación, son recurrentes medidas que protegen al pueblo venezolano, enmarcadas en el Plan de Ofensiva económica impartido por el Primer Presidente Chavista, Nicolás Maduro Moros.

La Red de Abastos Bicentenario, sigue cumpliendo, con el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, con el propósito de fortalecer todas las áreas del sector alimentario en el país.