160 estudiantes del Liceo Nacional Eloy G González fueron atendidos en jornada de salud visual

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, 04 Febrero.- La Coordinación de salud visual realizo jornada de oftalmológica en el Liceo Nacional Eloy G. González ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, donde resultaron beneficiados 147 estudiantes.

En aras de impulsar la formación y desarrollo de los niños y niñas de las instituciones educativas.

La información la dio a conoce la Lcda. Carmen Hercules Coordinadora del Programa Salud Visual señalo “el día de hoy se realizo en el Liceo Nacional Eloy G González una jornada de salud visual y salud bucal donde se atendieron 160 estudiantes con la captación de 147 niños con problema de agudeza visual, estrabismos y trauma ocular”.

Es importante mencionar que los estudiantes con problemas de agudeza visual fueron referidos al ambulatorio de “Limoncito” donde queda la óptica y se les entregaran sus lentes totalmente gratuitos, gracias al Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, apunto Hercules.

Dicha jornada contó con la participación del programa de salud bucal, los profesores de dicha institución, entre otros; las pesquisas se están realizando constantemente en cada institución educativa de todo el estado Bolivariano de Cojedes.