MPPS apoya la rendición de Memoria y Cuenta del Presidente Maduro

Caracas, 21.01.14. (Prensa MPPS).- Con la presencia de los viceministros Defrén Camejo (de Redes Ambulatorias), Claudia Morón (de Redes de Salud Colectiva) y Darwin Pérez (de Hospitales), junto a todo el personal del Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Fundación Barrio Adentro, la Fundación de Edificaciones Hospitalarias (Fundehh), Guardianes de la Salud y todos los entes adscritos al Despacho, se reunieron este miércoles en las inmediaciones de la Asamblea Nacional (AN), para dar apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, en el acto de entrega de su Memoria y Cuenta.

Cabe estacar que el Presidente de la República, presentará su mensaje anual, luego de la visita que realizara a la República Popular China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, y su gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de un consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). 

El MPPS está presente en este acto de rendición de cuentas, que anualmente realiza el Primer Mandatario ante la Asamblea Nacional, tal y como lo establece el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, apoyándolo de esta manera en su gestión para continuar la labor emprendida por el Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez. 

Durante la actividad el viceministro de Redes Ambulatorias del MPPS, Defrén Camejo, expresó que “el Ministerio conjuntamente con todos los Viceministros y todos sus trabajadores se sienten muy emocionados en apoyar al Presidente Obrero Nicolás Maduro en el desempeño de su gestión”. 

También informó que el MPPS se encontrará desplegado en todo el territorio nacional trabajando en pro de la salud del pueblo venezolano, en todas las áreas. "Con esto seguiremos avanzando en la revisión y la requisición y rectificación que haga falta, con el Presidente, rumbo a las elecciones y de esta manera apoyar este proceso revolucionario".

Salud presente en la Memoria y Cuenta

Por su parte Estephany Planvilla, trabajadora del MPPS sede central, manifestó su emoción al expresar que "estamos aquí todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio apoyando lo que será la rendición de cuentas de nuestro Presidente Obrero".

De igual manera indicó sentirse muy orgullosa de ser revolucionaria y de trabajar para el Ministerio y en representar a la juventud venezolana en este proceso. 

Entretanto, Carol Silva una de las trabajadoras del Ministerio señaló que la rendición de la Memoria y Cuenta "es una expresión más del Poder Popular en la que se evidencia que los venezolanos estamos con el corazón, la mente y el espíritu junto al Primer Madantario, el primer Presidente Chavista de la historia”. 

Zayde Losano, también trabajadora del MPPS indicó que “nosotros como pueblo y revolucionarios debemos dar todo el apoyo en la gestión de Gobierno de nuestro Presidente Maduro; al tiempo que debemos demostrar a los venezolanos y al mundo entero lo que se está haciendo en nuestro país para continuar el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías". 

Texto: Manuel Cedillo / F: H. Canino