Hospital Dr. Juan Aponte recibe dotación de camas además de reparaciones y mejores de diferentes áreas.

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, 15 Diciembre.- El Hospital Dr. Juan Aponte del municipio Girardot recibió 14 camas de uso clínico completamente nuevas con las cuales los diferentes servicios que ofrece el referido hospital optimiza las atenciones para los pacientes.

Las 14 camas tienen un valor cada una de 35 mil bolívares y llegan al Hospital gracias a los aportes del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la salud. La inversión total para este beneficio es de 490 mil bolívares, va dirigida en el marco de seguir fortaleciendo el sistema de Salud Publico del Estado. 

Igualmente el momento fue propicio para realizar un recorrido por dicho centro de salud donde se pudo apreciar las reparaciones y mejores tales como pintura del are externa e interna, Reparación de Planta Eléctrica, Impermeabilización del techo, Instalación de 6 Aires Acondicionados de 24mil BTU y 6 aires de 18 mil BTU, Reparación de cava, Mantenimiento en la Morgue, Reparación de ambulancia y construcción de un área de descanso para camilleros y porteros.

Finalmente el Director de dicho centro de salud Dr. Fuerte expreso “ un agradecimiento al Gobierno Bolivariano como también a la Dirección Estadal de Salud y al Ministerio del Poder Popular para la Salud por hacer el gran esfuerzo de fortalecer a un mas el hospital de este municipio”.