Cojedes: Habilitan servicios de alta tecnología para la atención gratuita de la población

San Carlos, 13.12.14 (Prensa Regional)- Este sábado fueron entregados al Centro Médico Diagnóstico de Alta Tecnología de Cojedes, con los cuales, se pondrá en funcionamiento los equipos de servicio vitales para realizar resonancias magnéticas y tomografías a los pacientes de la región.

Este espacio de atención gratuita, se encuentra ubicado al lado de la sede de la Universidad del Sur, en la avenida Universidad con callejón, La Planta de Barrio Nuevo, en el municipio Ezequiel Zamora. El mismo atiende tanto a adultos como a niños de lunes a sábado.


En este sentido, Livan Javier Sánchez Espinosa, jefe coordinador de las misiones médicas cubanas en Cojedes, conversó sobre la importancia de esta inversión social hecha por el Gobierno Bolivariano para el beneficio de la población, para brindar diagnósticos, rehabilitación y mejoras en su totalidad de personas con urgencias en el área de traumatología, enfermedades degenerativas como el cáncer y otros tipos de patologías óseas.

Con la puesta en marcha de estos servicios, Cojedes se coloca a la vanguardia en el tratamiento y recuperación de pacientes con estos problemas, minimizando los altos costos y el sufrimiento del traslado.