Asignan 4 millones 758 mil bolívares para el fortalecimiento de la Red Hospitalaria en Cojedes

PRENSA SALUD COJEDES 

San Carlos, 11 diciembre.- 4 millones 758 mil bolívares a través del Ministerio de Salud por la Fundación Misión barrio Adentro para el fortalecimiento de la Red Hospitalaria en Cojedes y la optimización de los servicios asistenciales que se prestan en cada uno de estos centros.


El Director de la Red Hospitalaria Dr. Iván Perdomo, informó “el día de hoy en una reunión con directores de hospitales, se realizo la distribución del 4to recurso extraordinario asignados a la red hospitalaria a través del Ministerio del Poder Popular Para la Salud por la Fundación Misión Barrio Adentro, los recursos constituyen aportes extraordinarios para elevar aún más la calidad de la atención en el Sistema Público de Salud.

Indicó que la inversión se distribuirá entre los cuatro hospitales de Cojedes y el mayor monto se destinará al Hospital Dr. Egor Nucete, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, con 2 millones 800 mil bolívares, seguido del Hospital Joaquina de Rotondaro del municipio Tinaquillo con 1 millón 500 mil bolívares, Hospital Dr. Eugenio Mariano González municipio Tinaco 308 mil bolívares y Hospital Dr. Juan Aponte con 150 mil bolívares, para la compra de material médico quirúrgico, reparaciones entre otras cosas. 

Finalmente Perdomo dijo “con este ultimo aporte dado por el Ministerio del Poder Popular Para la Salud en lo que va del año 2014, la red ha recibido en aporte extraordinario un monto de 19 mil 175 millones de bolívares, esto para dar un apoyo a la Red Hospitalaria del estado Bolivariano de Cojedes, para las necesidades que tengan dichos centros de salud.