Llega Material Medico Quirúrgico y Medicamentos al Almacén de la Dirección Estadal de Salud Cojedes

DIRECTAMENTE DESDE EL ALMACEN AUTOMATIZADO

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, 24 Septiembre.- En el marco de seguir fortaleciendo el Sistema Nacional de Salud Publica llega al estado Bolivariano de Cojedes Materiales e Insumos que serán distribuidos en toda la Red Hospitalaria y ambulatoria.

Así lo Informo la Autoridad Única de Salud Dra. Aiza Gauna señalo “Queremos garantizar el promedio mensual tanto a la red hospitalaria como ambulatoria, hemos priorizado 4 hospitales y Maternidad “José Gregorio Hernández”, además vamos a estar distribuyendo esta semana precisamente para garantizar el abastecimiento de insumos tanto de medicina como de médico quirúrgico, en los próximos días estaremos recibiendo mas insumos, seguiremos informando para que nuestro pueblo se entere de todo lo referente  a salud”.  

Entre algunos medicamentos que se recibieron se encuentran Acetaminofen Pediátrico y en gotas, Aciclovir, Acido Folico, Amoxicilina, Tinidazol, Loratadina, Omepraxol, Sulbatamicilina, Intafer Hierro, Hidrocortizona, Dexametasona, Atenol entre otras.

Estos medicamento serán distribuidos en el Hospital Dr. Egor Nucete, Hospital Eugenio Mariano Gonzales, Hospital Joaquina de Rotondaro, Hospital Dr. Juan Aponte y la Maternidad José Gregorio Hernández mas 15 ambulatorios del estado dijo Gauna.


Finalmente Aiza Gauna expreso “esto es un esfuerzo del Gobierno Bolivariano Nacional y Regional por garantiza el acceso a la salud, todo esto tributa en la mayor suma de felicidad posible”.