EL GOBIERNO BOLIVARIANO DEL ESTADO COJEDES Realiza Plan de Obras 2014 en CDI y SRI del estado

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, 22 Septiembre.- El Gobierno Bolivariano del estado Cojedes conjuntamente con la Fundación Misión Barrio Adentro realiza Plan de Obras 2014 en algunos CDI y SRI de la entidad que ya lleva aproximadamente 2 semanas trabajando en la infraestructura de dichos centros de salud.

Así lo informo el Ingeniero de la Dirección Estadal de Salud Teobaldo Pérez “se está llevando a cabo reparación y mejoras de las infraestructura de los CDI y SRI José Feliz Rivas, CDI y SRI Hermanos Monagas y Centro de Alta Tecnología (CAT) “María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza” con un monto de inversión 2.400.000,00 Bs, 1.800.000,00 Bs y 1.000.000,00 respectivamente” señaló.

Este Plan de Obras 2014 comprende en la rehabilitación al área de servicio (cocina y lavandería) reparación de sistema eléctrico e iluminación, pinturas en paredes exterior e interior, impermeabilización de losa de techo, reparación de grietas en paredes, rehabilitación y recuperación de paredes, rehabilitación de todas las salas de baño, reparación mantenimiento y mejoras de los diferentes sistemas hidroneumático incluyendo colocación de taque aéreo para el suministro de agua potable. 

Finalmente la Sra. Noheli Estrada vocera del CDI José Feliz Rivas dijo “estoy aquí pendiente de toda las remodelaciones que se están haciendo al ASIC ya que es fundamental, porque es salud en buenas condiciones que se le va a ofrecer a toda la población, seguiremos trabajando duro como lo decía nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.